jueves, 30 de marzo de 2017

De los sistemas automáticos a la robótica


Actividades

21-      Formar grupos de tres alumnos. Crear un documento en Drive.

32-    Ingresa a los siguientes links, correspondientes a infografías o videos que muestran el funcionamiento de diferentes sistemas tecnológicos.

- Sistemas de seguridad




-  Lavarropas automático: https://www.youtube.com/watch?v=i5Gv2RVbaCM



43- Reconoce las diferencias entre las funciones de ejecución y control en el artefacto.

54- Compara con las acciones de control que analizamos en el pela papas.

65- Clasificar los sistemas en virtud de la similitud existente entre las funciones desarrolladas en cada uno de los casos observados. Explicitar los criterios que utilizaron en sus respuestas. Puedes realizarlo en forma de tabla.

76- Realizar el análisis sistémico de cada uno de ellos, utilizando un diagrama EPS. Para poder representarlos con los símbolos correspondientes, utiliza las herramientas dibujo.

En la columna derecha, etiquetas, encontrarás tutoriales sobre Google Drive, si tienes dudas no dejes de consultarlos.

Fuente: Richar, Daniel (2015). Secuencia N°1. Propuesta Educativa con TIC II: Educación Tecnológica. Especialización docente de nivel superior en educación y TIC. Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación.





1

No hay comentarios:

Publicar un comentario