Actividades
21- Formar grupos de tres alumnos. Crear un
documento en Drive.
32- Ingresa a los siguientes links, correspondientes
a infografías o videos que muestran el funcionamiento de diferentes sistemas
tecnológicos.
- Sistemas de seguridad
- Sistemas de seguridad
- Sistema de control de velocidad de
tránsito: http://mas.laopinioncoruna.es/graficos/352/nuevo-sistema-de-control-de-velocidad-entramos.html
- Plancha de ropa: https://www.youtube.com/watch?v=vCai421HBs4
- Lavarropas
automático: https://www.youtube.com/watch?v=i5Gv2RVbaCM
43- Reconoce las diferencias entre las funciones de
ejecución y control en el artefacto.
54- Compara con las acciones de control que
analizamos en el pela papas.
65- Clasificar los sistemas en virtud de la
similitud existente entre las funciones desarrolladas en cada uno de los casos
observados. Explicitar los criterios que utilizaron en sus respuestas. Puedes
realizarlo en forma de tabla.
76- Realizar el análisis sistémico de cada uno de
ellos, utilizando un diagrama EPS. Para poder representarlos con los símbolos
correspondientes, utiliza las herramientas dibujo.
En la columna derecha, etiquetas, encontrarás tutoriales sobre Google Drive, si tienes dudas no dejes de consultarlos.
Fuente: Richar, Daniel (2015). Secuencia N°1. Propuesta Educativa con TIC II: Educación Tecnológica. Especialización
docente de nivel superior en educación y TIC. Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación.
1
No hay comentarios:
Publicar un comentario