domingo, 6 de junio de 2010

MUNDIAL SUDAFRICA 2010. "Mundial de las comunicaciones"

MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES

Ya masificado con Internet y la televisión alcanzando niveles máximos de calidad, se espera que el próximo evento futbolístico permita alcanza Servicios y Productos de alta tecnología. Grandes pantallas de Alta Definición, Teléfonos Inteligentes hasta Canales Especiales en Las Redes Sociales Como Facebook, Twitter y YouTube.

.
Cabe destacar que la Copa Mundial de 2006, que se disputó en Alemania, fue  cubierta por 376 Canales de televisión en 214 países y tuvo impacto acumulativo de 26.290 millones de personas (promedio de 260 de las Naciones, Unidas Partido por Millones, registro de la Con ONU de 608 Millones En El partido final de Entre Francia e Italia). Se estima Que en Sudafrica 2010 Cifra superada este mar en la ONU del 10%.


De los 1.059 Dólares EE.UU. Millones Que Reporto ESA megatransmisión, EE.UU. $ 650 Millones Derechos televisivos y fueron 277 Millones Por Dólares EE.UU. Por Concepto de marketing.

Lo Que generosidad moviliza Mundial de las Naciones, Unidas de las Naciones Unidas distintas áreas, político lo DESDE Dentro, Pasando Por lo Económico, lo y Publicitario Llegando a lo Tecnológico, Aspectos Todos marcarán Que "antes" de la ONU y despues de las Naciones, Unidas Con El Primer Evento futbolístico de magnitud Máxima en África.

La hiperconexión

CADA Años cuatro, SE OFRECE COMO Este Acontecimiento Mesa de Pruebas Para Los Avances Tecnológicos: del télex en México '86 al fax en Italia '90, de la Computadora en EE.UU. 94 A Las redacciones remotas en Francia '98; del WI-FI en Japón-Corea 2002 al blog en Alemania 2006, en Sudafrica 2010 manda la hiperconexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario